Diego Bertaina


Desde aquella primera cámara, y aquel primer “Click Verde”que abrió un Mundo fantástico, mágico, divertido y audaz, pasaron varios años. Hoy, Diego Bertaina, alegría, creatividad y dinamismo definen a un ser literalmente lleno de luz y energía.

A través de una visión vanguardista, y personal, Diego capta los momentos únicos de la vida, los instantes que quedan sellados en el corazón de las personas, “ESE” día, que no olvidarás, no solo queda atrapado en tu mente, en tu corazón, sino que quedará plasmado en el recuerdo mediante la fotografía, arte mágico que toma sensaciones, sentimientos, extractos de nuestro existir, que siempre perdurarán a través del lente mágico de Diego Bertaina Fotografía… más que fotos… la magia de la vida.

Roxana Funes
Para Diego Bertaina - Fotógrafo Freelance - Huinca Renancó - Córdoba

Nací en Huinca Renancó, donde actualmente vivo. Mayormente los trabajos que he tenido son de mi pueblo y de la zona. Hace 6 años que me dedico a la fotografía, formándome día a día con fotógrafos de todo el mundo, aplicando técnicas nuevas al estilo de fotografía que hago.

Mi Estilo

Hago fotos para que las futuras generaciones puedan volver en el tiempo y entender de dónde vienen, por eso creo que es más importante capturar momentos reales, que crear falsos. Mi intención es captar momentos únicos y emotivos, y con ellos contar, a través de las fotos, una historia.

Cada Fiesta es un desafío para expresar mi creatividad.
En fin, soy un amante de mi profesión y me hace feliz.