Mi Trabajo


¿Cómo trabajo?

Siempre trato de no verme como “el fotógrafo de la fiesta”, sino verme como “uno más de la fiesta” para pasar más desapercibido y no pactar situaciones, porque simplemente me gusta que se den, y estar ahí para congelarlas.

Luego del evento, las fotos tienen un tiempo estimado para su entrega en digital de aproximadamente 2 semanas según la época en la que sea el mismo, ya que las mismas son editadas tanto en luz y color.


Me he asesorado en diversas ocasiones con fotógrafos de todo el mundo, para lo que insisto mucho en ayudar a las parejas, guiarlas, sugerirles, ya que nuestro asesoramiento por la experiencia puede hacer que una boda sea mucho mejor y lograr entonces mejores fotografías como consecuencia. Sabemos usar la luz, los tiempos y los errores comunes. Es momento de servir, no de imponernos.

Cubrir visualmente una fiesta de 15 años no es simplemente presionar el obturador de la cámara y “hacer fotos”, sino que es mucho más complejo que eso.
Esa es una de las razones por las cuales muchos fotógrafos evitan realizar Cumpleaños de 15 porque su dinamismo requiere muchísima atención, rapidez y también diversión.
En mis jornadas fotográficas abundan las risas, los momentos lindos y, ante todo, la diversión.
Siempre hablo del momento importante que es tu Fiesta de 15 en tu vida y que esas fotos van a tener que acompañarte toda la vida, y jamás, bajo ningún aspecto, sentir vergüenza o arrepentimiento de haber hecho algo que no estabas conforme. Ése es mi objetivo: que las fotos que hagamos juntos, las puedan disfrutar hoy, mañana y siempre. Que sea un recuerdo para toda tu vida. Un hermoso recuerdo para vos y tu Familia.
Cada una de Mis Quinceañeras es única, cada una de ellas mira de una manera especial, se mueve diferente, sonríe distinto, habla con un tono de voz particular: algunas son soñadoras, otras divertidas, otras adoran la música y bailar, otras sueñan con ser Princesas y otras son las típicas mejores amigas que todos quieren tener a su lado. Lo importante es que seas vos.
Recorda que al final de tu Noche Soñada la Fotografía será lo único que tendrás con vos para siempre.


Si queres contar tus 15 años de una manera única y especial te propongo que pasemos un día juntos. En la sesión, vamos a capturar tu esencia y te voy a estar ayudando en cada toma, no importa que no sepas posar. Vos elegís el estilo, con mi equipo te lookearemos con el maquillaje y accesorios. Vamos a lograr mostrarte a vos en las fotos. También elegiremos el lugar para hacerlas. Viajaremos hacia ese lugar junto a vos.
Tranquila que todo va a fluir. No es un día común el día del book de fotos, nos vamos a divertir, disfrutar y no vas a querer que termine nunca. Ese día será inolvidable para todos.


Ellos, los seres más preciados de los papás, seres llenos de honestidad, amor y cariño para dar. Esto es justamente lo que busco reflejar en mis fotografías, ese brillo que solo los niños con solo mirarnos pueden mostrar.


Los pequeños, tan inocentes y lindos. El mejor momento para retratar a los bebés es durante los 6 y 12 días de vida aproximadamente. Esta etapa ideal para poder lograr posiciones parecidas a las que el bebé hacía dentro del vientre de su mamá. Los recién nacidos están felices cuando están hechos una bolita porque es como han estado hasta ese momento.